Noviembre es el momento más maravilloso para que los turistas internacionales visiten Vietnam. Estos son los mejores lugares para visitar en Vietnam en noviembre. Disfruta de tus viajes por Vietnam en Noviembre!

Bahía de Halong, Vietnam del Norte

Moc Chau

Noviembre es el mejor momento para descubrir Moc Chau y otras provincias noroeste de Vietnam. Cuando el invierno comienza a regalarnos días brillantes y soleados, significa que la fiesta del monzón se avecina. La Hoa Ban, una de las bellas flores de crecen en Moc Chau, acostumbra a florecer en los campos entre finales de otoño y principios de invierno. Son tan bellas que dejan una impresión imborrable a los que los visitan en esta época. En Moc Chau hay miles de colmenas de abejas que gozan de esta época florida, en la que también podremos ver a los girasoles dibujando líneas de un amarillo brillante que resiguen la Autopista Nacional 6, mezclándose esporádicamente con el rojo intenso de las flores de pascua.

 

Ha Giang

Tam Giac Mach (flor del alforfón) – Las flores del alforfón son flores características de las provincias montañosas del norte como Lao Cai, Cao Bang, Ha Giang. Sin embargo, en Ha Giang, Tam Giac Mach se ve más y más bella. Florecen y tienen el color más hermoso a fines del otoño de octubre a noviembre de cada año.

Las atracciones que no debes perderte son la ciudad de Dong Van, el puerto de montaña Meo Vac, el museo Ha Giang, los campos de terrazas de arroz Hoang Su Phi, el mercado de amor Khau Vai, la Casa del Rey de Meo y mucho más. La gastronomía de Ha Giang presume de platos e ingredientes únicos, como el pollo Meo, un tipo de cerdo pequeño llamado cerdo bajo el brazo (lon cap nach), arroz glutinoso de 5 colores y carne de caballo, entre otros.­.­. Los turistas mantendrán la esperanza de regresar a esta región maravillosa una vez que la visitan.

Sapa

Sapa siempre es hermosa en cualquiera estación. Tiene una belleza majestuosa, soñadora y romántica. Pasa tu viaje por Vietnam en Sapa, no solo tienes la oportunidad de disfrutar del aire fresco de una región del noroeste, sino también visitar las antiguas villas francesas, la cascada de plata de 100m de altura, aprender la vida de los H ‘Mong en la aldea Cat Cat. Especialmente, puedes participar en el “Mercado del Amor” cada sábado y subir a la “Puerta del Cielo”, “Patio de Nube” para grabar las imágenes de la ciudad de Sapa envuelta en la niebla. El precio de los hoteles en Sapa no es caro. Sin embargo, para disfrutar completamente de tu viaje por Vietnam, debes elegir los hoteles de 3 o 4 estrellas. Al elegir Sapa, los visitantes nunca se arrepienten. También hay muchos campos de arroz en terrazas amarillas en Sapa en noviembre y al verlos desde puntos altos te traen mucha emoción.

Hanói

Hanói en noviembre es la inspiración en muchas canciones y poemas vietnamitas debido a su belleza y romance. La brisa del otoño tiñe de romanticismo cada rincón de Hanói. La fragancia del dracontomelón maduro inunda las calles mezclado con el aroma de las orquídeas y las alstonias. El clima fresco y confortable es un alivio para los residentes y visitantes. En estos días, es una alegría caminar por las calles sombreadas de Hanói o dar un paseo al lado del Lago Oeste o Lago Hoan Kiem. El Com, o arroz verde joven, es un elemento importante del otoño en Hanói. Además del arroz verde y las alstonias, la imagen de Hanói en otoño se tiñe del rojo de las hojas. El otoño es la temporada alta para el turismo en la ciudad.

Al visitar Hanói en noviembre, los turistas internacionales también pueden ver a los novios con vestidos tradicionales tomando sus fotos de boda en el casco antiguo, caminos románticos como Xuan Dieu, Kim Ma, Thanh Nien, etc. y otros lugares hermosos como los parques, la Ópera, la catedral . Disfruta de tu viaje por Vietnam en octubre en Hanói para experimentar el otoño muy hermoso de Hanoi.

Hue

Ubicada a orillas del río más romántico de Vietnam, Río de Perfume, Hue, la capital de la dinastía Nguyen ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad de las tumbas reales alberga museos excelentes y numerosas ruinas, nombradas en muchas canciones y poemas tradicionales vietnamitas. Esto hace de Hue una tierra de poesía. Los amantes de las culturas exóticas y la historia destacan a Hue como uno de los destinos de obligada visita en Vietnam, gracias a la riqueza de su indumentaria y su arte. La Ciudadela Imperial, La Ciudad Prohíbida Púrpura y la Ciudadela Interior nos muestran una armoniosa mezcla de los estilos característicos de la arquitectura antigua. Los visitantes también pueden ver las Tumbas de los Emperadores al cruzar el río Perfume, al tiempo que gozan del encanto de las vistas y de las representaciones del arte de la realeza. Otro destino importante muy tractivo es la pagoda Thien Mu, el símbolo oficial de Hue. Hue no solo es impresionante con la arquitectura antigua, sino que también se enorgullece de las playas más hermosas de Vietnam, como la playa de Thuan An y la playa de Lang Co.

La gente dice que Hue es el pináculo de la cocina, la moda y la lengua vietnamitas.  Las mujeres de Hue presumen de lucir con perfección y elegancia sus Ao Dai tradicionales de seda violeta, ensalzando su beleza y personalidad encantadoras. Para la gente de Hue, la cocina es una forma de arte. Por lo tanto, la oferta gastronómica de Hue promete satisfacer hasta al más exigente de los comensales. Los platos más célebres cuentan los fideos con ternera al estilo de Hue (Bún Bò Huế), el arroz con almejas (Cơm Hến), y los fideos finos de arroz con terenra y cerdo (Bún Bò Giò Heo). Todavía hay muchos otros platos de Hue amados por los turistas internacionales. Hue es el destino turístico digno de la cultura tradicional, escenas románticas y pintorescas.

 

Hoi An

Ubicado en la provincia de Quang Nam, a orillas del río Thu Bon, Hoi An es un clásico del este oriental. El clima en Hoi An es relativamente cálido durante todo el año. Es bueno que los turistas visiten Hoi An en cualquier momento cuando tengan tiempo libre. Hoi An es la mezcla de lo antiguo y lo nuevo, la arquitectura antigua y la vida cotidiana de la población local.

Hoi An, con su bello y pintoresco centro histórico, con sus casas antiguas, sus calles llenas de paz y sus deliciosos platos, que contienen el alma de la gente de Quang, es un lugar ideal para estrechar lazos con la familia. Además, los turistas también pueden sumergirse en el agua fresca de la playa de Cua Dai. Los turistas no deben perderse las casas, pagodas, salas y museos tradicionales de la ciudad como Tan Ky, Duc An y Capilla de la familia Tran. El momento ideal para visitar Hoian es la noche de luna llena, el día 15 de cada mes lunar. En esta noche se corta la luz eléctrica y se encienden los farolillos tradicionales, que iluminan las pintorescas calles del casco antiguo.

Hoi An es famoso por ser un paraíso de compras que vende maravillosas piezas antiguas, artesanías, recuerdos, etc. Además, en Hoian uno puede hacerse fácilmente un vestido tradicional vietnamita a medida, confeccionado por uno de sus afamados sastres. Ven a ver y explorar el encanto de Hoi An, tu recorrido por Vietnam en noviembre seguramente será un viaje memorable de por vida.

Delta de Mekong

Disfrutando de paisajes de gran belleza, plantaciones frutales y verdes campos, pueblos adormecidos y mercados flotantes rebosantes de color hacen de Delta de Mekong uno de los destinos más atractivos de Vietnam. Lonely Planet – una de las guías de viaje más célebres puntuó el delta del Mekong como uno de los destinos con mejor valoración en 2012. Pasarás muchos lugares atractivos durante el crucero por el río Mekong. Entre ellos, Can Tho, My Tho, Ben Tre, Vinh Long y Chau Doc son los lugares más conocidos.

Can Tho es la más grande del delta del Mekong, bien definida por un dicho popular: “Can Tho, arroz de marfil y aguas claras”. Al visitar Can Tho, los turistas tienen la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de la gente local ,visitar los mercados flotantes de Cai Rang, el pueblo turístico de My Khanh y el sitio turístico de Phu Sa. Además, los turistas también pueden visitar el valioso monumento de arte y estilo arquitectónico en el área recientemente expandida del sudoeste: la Casa Comunal Binh Thuy.

El paisaje natural de los islotes como islotes Tien, Phung y Oc; el ambiente ecológico del jardín de aves Vam Ho y vastos huertos hacen la belleza de Ben Tre. Los turistas deben visitar la Casa Comunal de Long Thanh y el templo de literatura Van Thanh. Además, Chau Doc con la pagoda Tay An o la montaña Sam y Templo de Ba Chua Xu es otro lugar hermoso e interesante para visitar en noviembre.

La gente en el Delta del Mekong se habita a lo largo del río. Por lo tanto, hay muchos pueblos a los que a menudo se puede acceder por ríos y canales en lugar de por carretera. Al visitar Can Tho navegarás surcando su intricado sistema de canales, admirarás el verde intenso de sus plantaciones tropicales, que se extienden a ambas orillas del río y observarás la interesante mezcla de lo antiguo y lo nuevo, mientras compras productos exóticos y de calidad en sus mercados flotantes. Los turistas también tienen la oportunidad de disfrutar de una forma de ópera popular vietnamita: Cai Luong, mientras degustan especialidades locales.

Mui Ne

En la provincia de Binh Thuan, en la seductora costa del Sureste de Vietnam, Mui Ne se nos aparece con sus largas y bellas playas y resorts. Mui Ne significa la “isla para esconderse” y es un destino ideal para realizar todo tipo de actividades acuáticas, especialmente windsurf y kite-surf debido a la intensidad de la brisa marina en esta zona. Esta población también es conocida por el dicho “Cuando Nha Trang y Hoian reciben las lluvias, Mui Ne recibe las olas”, ya que goza de un clima seco y cálido durante la mayor parte del año. La mejor época para visitar Mui Ne va de agosto a diciembre, cuando el viento sopla con fuerza y las olas rompen con regularidad.

Las dunas de arena- Lugar salido de un cuento de hadas, donde las dunas anaranjadas dibujan ondulantes colinas- son otra de las atraccioes de Mui Ne, donde los turistas pueden disfrutar deslizándose por la arena. El sol, la arena blanca sombreada por los cocoteros, el agua de un azul intenso y sus especialidades culinarias recién salidas del mar hace de ésta una excursión aún más excitante.

 

Phu Quoc

Ubicado en el Golfo de Tailandia, Phu Quoc ha sido famoso por su extraordinaria belleza y por ser un lugar turístico atractivo durante mucho tiempo. Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam en 22 pequeñas islas ubicadas en el Golfo de Tailandia, formado distrito de la isla de Phu Quoc pertenecida a la provincia de Kien Giang. Phu Quoc es llamada por los chinos, que fundaron diversos asentamientos en esta isla, la “Tierra rica”. Phu Quoc destaca por los exóticos pueblos pesqueros y las playas de Vietnam vírgenes con arena blanca.

Phu Quoc ha sido famosa entre los turistas nacionales y extranjeros como la isla más hermosa y más grande de Vietnam. A pesar de ser desde hace tiempo un destino turístico, la isla aún posee una belleza auténtica con inmaculadas playas de arena blanca y pintorescos pueblos de pescadores. Al visitar Phu Quoc, tu viaje por Vietnam en noviembre será más significativa con muchas opciones interesantes. Por ejemplo, puedes escoger entre sumergirte en el azul de sus aguas, disfrutar de extensiones de arena interminables, darte un paseo en bicicleta por las pistas de arena vacías, recorrer sus ensenadas en kayak o bucear en sus arrecifes de coral. Al visitar la isla Phu Quoc en noviembre, no olvides disfrutar de mariscos frescos y deliciosos. Además, los visitantes pueden escoger entre experimentar la isla en rústicos bungalós en algunos albergues familiares u hospedados en hoteles de cinco estrellas en magníficos resorts con vistas fascinantes.

 

Mejores itinerarios turísticos de Vietnam si viajas en noviembre:

Es cálido en el sur y centro, más fresco en el norte, por lo que noviembre es un buen momento para visitar cualquier parte de Vietnam

¿Estás interesado en un viaje de escapada de todo a Vietnam en noviembre? ¿Qué actividades quieres experimentar en nuestro país? ¡Fija este artículo para tu plan de viaje!

 

Planifica tu viaje a medida a Vietnam contactando a uno de nuestros especialistas...

Celeste Pham

Una mante del arte, la cocina y la cultura, Celeste Pham disfruta explorando todos los aspectos elegantes de Vietnam, así como descubriendo destinos fuera de lo común en este hermoso país asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada