Myanmar Coche – Conductor

Paradise Travel ofrece servicio de alquiler de coche en Myanmar

Ya sea que necesites un traslado del aeropuerto de ida y vuelta, una transferencia corta o una visita prolongada en el país, infórmanos la cantidad de pasajeros, los lugares que te gustaría visitar, el tiempo que tienes y te recomendamos tipo de coche adecuado, el itinerario y el precio respectivamente.

Alquiler de coche en MyanmarMyanmar recientemente abrió ampliamente sus puertas al mundo y la economía del país se está desarrollando rápidamente. Opciones de viajar con autos está agregando para que los viajeros elijan.

Paquetes populares de alquiler de coche en Myanmar.

  • Yangon (Rangoon) Mandalay, Bagan… Traslado del aeropuerto
  • Yangon y el Sur de Myanmar en 5 – 7 días
  • Myanmar al completo en 8 – 12 días, desde Yangon o Mandalay
  • Mandalay – Bagan 3 – 5 días
  • Mandalay – Bagan – Lago Inle 6 – 9 días
  • Mandalay – Bagan – Naypyidaw (Nay Pyi Taw) – Yangon 10 – 14 días

Alquiler de coche con conductor en Myanmar:

Alquiler un coche y explorar Myanmar es una opción inteligente. Nuestros autos son de marcas conocidas: Toyota, Hyundai hasta las gamas más altas de coches de lujo BMW , Mercedes …

Nuestros vehículos tienen menos de 5 años de uso y están en perfecto estado de conservación y funcionamiento (aire acondicionado, cinturones de seguridad) .

Nuestros expertos conductores, además de contar con la experiencia y la preparación necesarias,  son amables y atentos. Nuestros chóferes no solo están allí para conducir, sino también para prestar su ayuda ante cualquier asunto que requiera su atención. En nuestros vehículos, siempre te sentirás cómodo y seguro.

Tenemos vehículos adecuados para familias, con asientos para bebés, conducidos por chóferes cautos y prudentes, que además ofrecen un trato excelente a adultos y niños.

Normalmente, ofrecemos el precio del alquiler de vehículos en Myanmar de acuerdo con el plan de viaje del turista: lugares para visitar y tiempo de uso del auto. Si no estás seguro acerca de los lugares a visitar o si prefieres un viaje casi “gratuito”, también podemos ofrecerte cotizaciones “día a día”. Nuestro personal está ahí para  ayudarte a la hora de reservar y buscar hoteles / restaurantes u otra información relacionada con tu pedido.

Sugerimos que debes contratar un guía turístico para tu viaje y él / ella puede ayudar a que tu viaje sea más interesante.

 

 

Precios de alquiler de coche con conductor para las rutas más frecuentes en Myanmar. 

Los precios son en $ US, todo incluido.
 

 
Rutas
1-2 personas
Máximo 6 personas
Yangon: Traslado del aeropuerto de un trayecto 2935
Excursión de medio día por la ciudad de Yangon
3855
Excursión del día completo por la ciudad de Yangon
5575
Bagan: Traslado del aeropuerto de un trayecto 2935
Excursión de medio día por la ciudad de Bagan3855
Excursión del día completo por la ciudad de Bagan5575
Mandalay: Traslado del aeropuerto de un trayecto 2935
Excursión de medio día por la ciudad de Mandalay3855
Excursión del día completo por la ciudad de Mandalay5575
 

Los precios mencionados están en USD, incluidos automóvil, conductor, gasolina/diésel, tarifas de peaje, comida y alojamiento para conductor

Nuestros precios anteriores contemplan los trayectos más populares desde las principales ciudades hasta las atracciones turísticas cercanas. Consulta con nosotros los precios de alquiler de vehículos para cualquier otra ruta según tu plan de viaje.

 

Más servicios:

Alquiler de coche con conductor en Vietnam

Alquiler de coche con conductor en Tailandia

Alquiler de coche con conductor en Camboya

Alquiler de coche con conductor en Laos