Paradise Travel

Paradise Travel – Vietnam y Sudeste Asia DMC fue establecida cuando Vietnam abrió la puerta a los extranjeros por primera vez, con el objetivo de presentar a los viajeros la belleza de nuestro país y ayudarles a explorar los encantos de la cultura vietnamita.

Paradise Travel Logo

Paradise Travel Logo

Somos una agencia especializada que ofrece todo tipo de servicios al viajero, organizando viajes nacionales e internacionales ya sean de negocios o de ocio.

Ofrecemos todos los servicios esenciales de viaje, desde la solicitud de visas, transportes terrestres, vuelos, comidas y alojamiento hasta el diseño y la organización de tours personalizados, adaptándonos a los gustos y requisitos individuales de cada uno de nuestros viajeros.

Llevamos casi una década en la red, casi desde los inicios de internet. Miles de clientes han confiado en nosotros para realizar sus viajes adaptados a sus intereses y requisitos específicos en destinos tan fascinantes como Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar o Tailandia.

Además, como uno de los operadores locales de Vietnam, trabajamos con muchas agencias extranjeras, proporcionándoles información actualizada sobre transporte, alojamiento, restaurantes, actividades, destinos turísticos, eventos, etc. Además de paquetes turísticos completos, también ofrecemos un servicio único de emergencia al servicio de los turistas que visitan nuestros países. Hacemos posible cualquier petición: reservar hoteles / billetes de avión/ organizar transportes terrestres / restaurantes / guías turísticos, etc. También tenemos políticas especiales para los socios que han mantenido relaciones a largo plazo con nosotros.

 

Paradise Travel TM disfruta de licencia emitida por la  Autoridad de Planificación e Inversión de Hanoi y opera bajo la administración de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam.

  • Nombre completo de la empresa: PARADISE TRAVEL AND MEDIA JOINT STOCK COMPANY
  • Licencia comercial y NIF: 0101764467 (registrado por primera vez el 29 de agosto de 2005 y renovado por cuarta vez el 12 de junio de 2019)
  • Número de licencia de operador turístico internacional: 01-190-GPLHQT (registrado por primera vez en 2007 y renovado en 2015)
Paradise Travel on TripAdvisor

Paradise Travel en TripAdvisor

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por operadores, especialistas locales, guías experimentados y entusiastas que estarán a tu lado durante tu viaje por Vietnam. Éstos son elegidos por su gran conocimiento sobre el país, la cultura local, los idiomas extranjeros (español, inglés, francés y alemán), así como por su dedicación y compromiso para brindar a los clientes un servicio excepcional.

NUESTROS GUÍAS amables y experimentados, son la clave para aprovechar al máximo tu viaje a Vietnam. Todos ellos reúnen los siguientes requisitos:

  • Licenciados con gran capacidad
  • Experiencia de más de 5 años
  • Excelentes comunicadores
  • Trato excelente con las personas
  • Buen conocimiento de la cultura local

Sus explicaciones, amenas y pedagógicas, harán de tu viaje una experiencia reveladora e inolvidable.

Te acompañaremos encantados, siempre a tu servicio, antes, durante y después de tu viaje, para que te lleves recuerdos imborrables de tu viaje por nuestro hermoso país.

 

Paradise Travel

Paradise Travel Equipo

Nuestros vehículos

Nuestros más de 80 vehículos tienen menos de 5 años de uso y se encuentran en un estado excelente. Organizamos todo tipo de transporte. Ajustándonos a tus necesidades y preferencias. 1-3 viajeros: 5 o 7 asientos, 4-5 viajeros: 7 o 16 asientos, 6-9 viajeros: Minivan de 16 o 24 asientos, 10-18 viajeros: Autobús de 24 o 35 asientos, 19 – 28 viajeros: autobús de 35 o 45 asientos; Ford Transit D-car Limousine (7 plazas como máximo), Felix Limousine (17 plazas como máximo), También disponemos de vehículos SUV y coches de lujo bajo petición.

Nuestro precio

Como operador turístico sin intermediarios, Paradise Travel te ofrece el mejor precio en tus visitas guiadas sin comprometer la calidad y la atención al detalle.

Nos especializamos en proporcionar recorridos personalizados individuales, familiares y grupales a precios competitivos con un servicio al cliente de alta calidad.

¿Porqué nos diferenciamos?

Somos expertos de viajes locales, sabemos lo que los viajeros necesitan y hacemos lo mejor que podemos para asegurarnos de que sientas nuestro profesionalismo durante tu viaje a los países de Indochina. En Paradise Travel, prestamos atención a cada detalle de los servicios para maximizar tu satisfacción mientras visitas Vietnam y otros países de Indochina

ada vez que nos contactes, nuestros expertos te ayudarán con sus bien capacitadas habilidades para brindarte la información y sugerencias necesarias. Tus solicitudes serán realizadas cuidadosamente con atención a los detalles y harán realidad tus intereses y planes.

¿Por qué nos eliges?

Mejor precio garantizado

Disfruta de nuestra tarifa más baja que puedes encontrar en línea. Sin costo adicional para el intermediario

Sin tarifa oculta

No hay trampas turísticas. Todos los impuestos y cargos de servicios son incluidos

Flexible en modificación y cancelación

Tarifa mínima por modificación y cancelación con gran flexibilidad.
Estamos a tu lado y estamos trabajando en tu nombre.

Promociones y ofertas

Tenemos lo que otros no tienen con las promociones actualizadas todo el tiempo

Expertos en ventas / operadores y atención al cliente

Consultor local - conocimiento local - asistencia internacional

Nuestro equipo

Our travel consultants are expert travel planners, get in touch today and see how we can help you with your holidays to Vietnam and nearby Southeast Asia countries.

  • Kevin Nguyen
  • Alex Duy
  • Tommy Ngo
    Tommy Ngo
  • Huong Le