Agencia receptiva

¿Estás buscando una Agencia receptiva en Vietnam, DMC Vietnam?

Paradise Travel es un operador turístico local con licencia internacional desde principios de 2000 y es una gran opción para ser tu agencia receptiva o socio representante en Vietnam.

Vietnam land tour operator

Agencia receptiva en Vietnam

Como una de las principales agencias receptivas en Vietnam, proporcionamos a nuestros socios información actualizada sobre transporte, alojamiento, restaurantes, actividades, destinos, eventos, etcétera.

Una vez recibida tu solicitud, nosotros reservamos y operamos todos los servicios de viaje requeridos en tu nombre al mejor precio posible.

Podemos organizar recorridos por Vietnam, Norte, Centro, Sur o en áreas específicas de Vietnam.

Nuestros objetivos: servicios verdaderos – valores verdaderos – precios verdaderos!

 

¿Qué hacemos?

Hacemos cualquier cosa que solicites: reservar hoteles / reservar billetes de avión / organizar traslados / reservar restaurantes / guías turísticos…

Podemos organizar y operar un paquete turístico completo o incluso un único servicio urgente para tus turistas en nuestros países.

Nuestros vehículos

Nuestros más de 80 vehículos tienen menos de 5 años de uso y se encuentran en un estado excelente. Organizamos todo tipo de transporte. Ajustándonos a tus necesidades y preferencias.

1-3 pasajeros: 5 o 7 asientos,

4-5 pasajeros: 7 o 16 asientos,

6-9 pasajeros: van 16 o 24 asientos,

10-18 pasajeros: Autobús de 24 o 35 asientos,

19 – 28 pasajeros: autobús de 35 o 45 asientos;

Ford Transit D-car Limousine (7 pasajeros como máximo), Felix Limousine (17 pasajeros como máximo) también disponemos bajo petición de SUV y coches de lujo.

 

Nuestros guías

Nuestros guías turísticos hablan español, inglés, francés y alemán. Disponemos de guías en otros  idiomas bajo petición especial. Todos ellos reúnen los siguientes requisitos:

  • Licenciados con gran capacidad
  • Experiencia de más de 5 años
  • Excelentes comunicadores
  • Trato excelente con las personas
  • Buen conocimiento de la cultura local

 

Contratos de hoteles, resorts y cruceros.

Ya hemos actualizado todos los contratos para 2020 y 2021 de hoteles, resorts, cruceros y utilizamos estos precios para agencias de viajes.

No agregamos porcentaje de ganancias en los precios cotizados, pero obtenemos del 4 al 7% de los costos totales por cada solicitud de las agencias como comisión de gestión.

 

¿Cómo puedes realizar un pedido?

Simplemente contáctanos enviándonos tu solicitud, nuestros agentes te responderán en un par de minutos.