Nuestro Equipo

Nuestros asesores de viajes son especialistas en planificación de viajes, contáctanos hoy y te ayudaremos con tus vacaciones en Vietnam y los países cercanos del sudeste asiático.

Kevin Nguyen

Fundador y CEO de Paradise Travel

¡Hola y muchas gracias por estar aquí!

Después de años de unirme en la industria de viajes de Vietnam y obtener una amplia experiencia, abrí mi propio negocio en 2005: Paradise Travel. Me apasiona viajar y he viajado a conocer muy bien el sudeste asiático. También he ampliado los horizontes de mi negocio al introducir nuevos recorridos en Vietnam y al agregar viajes a Camboya, Laos, Myanmar, Tailandia o China.

Como fundador de Paradise Travel, mis objetivos principales son administrar y apoyar a mi equipo para ‘ponernos en el lugar de nuestros clientes’, atender sus necesidades y deseos, y proporcionar los mejores servicios posibles al cliente. Lo más importante es evitar o resolver rápidamente los factores imprevistos que puedan afectar tu viaje.

El sudeste asiático es un destino turístico en desarrollo, significa que viajar por esta zona única del mundo sea tan emocionante. Nuestra flexibilidad, profesionalismo y dedicación al servicio de alta calidad inspirarán confianza y ofrecerán a nuestros clientes la mejor experiencia posible en Vietnam y los países de Indochina.

Mi equipo y yo estamos muy motivados y nos esforzamos para convertir Paradise Travel en tu amigo en Vietnam y los países del sudeste asiático.

Nuestros
Especialistas

Viaje de nuestro equipo a Ninh Binh