Paradise Travel

Paradise Travel es un turoperador internacional con base local, operamos tu recorrido nosotros mismos, no tenemos que pagar a ningún intermediario.

  • Viaja a tu gusto en un itinerario personalizado
  • Mejor precio garantizado
  • Sin cuotas escondidas
  • Una política de cancelación flexible y justa
  • Garantía de devolución de dinero
  • Divulgación de información completa y concreta, incluida información detallada de vuelos en el itinerario.
  • Justicia e igualdad para los clientes, nuestro equipo y los proveedores.

 

Creemos que nuestros tours de alta calidad, con una buena relación calidad-precio, son únicos en Indochina. La calidad viene como resultado de nuestro compromiso honesto con nuestros clientes, así como con nuestros empleados, proveedores y otros agentes.

Paradise Travel sales team

Departamento de ventas – Paradise Travel

Misión y Compromiso de calidad

Paradise Travel considera que ofrecer los servicios de alta calidad al cliente es nuestra principal prioridad con el objetivo de hacer que tu viaje a Vietnam y a los diversos países del sudeste-asiático sea agradable, cómodo y memorable.

En nuestro negocio, la atención al detalle es la clave de la calidad. Cada recorrido que reservamos está meticulosamente planificado con el fin de garantizar que todo funcione sin problemas. Nuestro equipo revisa personalmente los diversos servicios y los hoteles para asegurarse de que alcancen el estándar que nosotros y nuestros clientes esperamos.

 

Auténtica experiencia en Vietnam, Laos y Camboya

En Paradise Travel nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una auténtica experiencia de Indochina, no solo algo organizado para los turistas. Te llevaremos a restaurantes locales auténticos siempre que sea posible, no a trampas para turistas que sirvan la misma comida aburrida. Además, te damos la libertad de elegir tus propias cenas.

En Paradise Travel te garantizamos experiencias gastronómicas auténticas, así como excelentes destinos por toda Indochina basados ​​en nuestro propio conocimiento profundo y en los comentarios de nuestros clientes.

También intentamos utilizar guías locales con experiencia, particularmente en áreas rurales y montañosas, para aumentar las oportunidades de empleo para los grupos étnicos de la región y permitirte descubrir más de la cultura local.

 

Libertad y flexibilidad

Grupos pequeños privados – Descubre Indochina disfrutando del lujo de disponer de tu propio vehículo privado con un guía y un conductor solo para ti.

 

Tours a medida  – Nos especializamos en viajes personalizados porque hoy en día muchas personas prefieren viajar de forma independiente y crear su propio itinerario único. Tomaremos nota de tus peticiones para el recorrido y completaremos los detalles para ayudarte a evitar problemas que solo se pueden evitar gracias a un profundo conocimiento local.

 

Muy recomendado desde 2005  – Nuestro equipo de especialistas de viajes conoce  a la perfección Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar y Tailandia; así como los diferentes hoteles y proveedores, y a los guías y conductores. Nuestra estabilidad, experiencia local y conocimiento son toda una garantía de calidad.

 

Compromiso de servicio al cliente

Sin importar dónde te encuentres: Vietnam, Camboya o Laos, podemos ofrecerte asistencia 24/7 en caso de emergencia o cualquier problema imprevisto. Puede ocurrir un retraso en un vuelo, una cancelación o un cambio de última hora en cualquier momento, pero no debes preocuparte, estás en buenas manos. Un agente de Paradise Travel siempre estará allí al otro lado de la línea telefónica para asegurarte el mejor servicio, desde tu primera consulta, apoyándote durante todo tu recorrido, hasta que llegues de vuelta a casa.

 

Garantía de valor

Paradise Travel garantiza que nuestros paquetes turísticos disfrutan de la mejor relación calidad-precio disponible. Si no estás satisfecho con la totalidad o  parte de tu recorrido organizado por nosotros, puedes enviar una reclamación siguiendo el procedimiento que te mostramos a continuación:

  • Nuestra “Garantía de valor” se aplica a las reservas confirmadas solo después de que se haya pagado el depósito requerido. Se deben proporcionar los detalles del cliente de Paradise Travel al realizar una reclamación: El itinerario del recorrido en la reclamación debe ser el mismo que el reservado y los hoteles utilizados en la reclamación son los mismos que los reservados
  • Paradise Travel tiene el derecho de determinar la validez de cualquier reclamación a nuestra discreción, lo que incluye el itinerario, tipo de habitación de hotel y las fechas del recorrido, que deben serlos mismos que los reservados originalmente y deben cumplir con todas las Condiciones Generalesy requisitos para el procesamiento de reclamaciones
  • Nuestra “Garantía de valor” no se puede combinar con otras ofertas o promociones especiales.
  • Paradise Travel se reserva el derecho de modificar, revisar, complementar o interrumpir la “Garantía de valor” en cualquier momento.

 

Enviar una reclamación:

Cualquier reclamación se debe enviar por correo electrónico a sales@vietnamparadisetravel.com indicando claramente el motivo de su reclamación, incluyendo la cotización original y el itinerario del recorrido.

¿Porqué nos diferenciamos?

Somos expertos de viajes locales, sabemos lo que los viajeros necesitan y hacemos lo mejor que podemos para asegurarnos de que sientas nuestro profesionalismo durante tu viaje a los países de Indochina. En Paradise Travel, prestamos atención a cada detalle de los servicios para maximizar tu satisfacción mientras visitas Vietnam y otros países de Indochina

ada vez que nos contactes, nuestros expertos te ayudarán con sus bien capacitadas habilidades para brindarte la información y sugerencias necesarias. Tus solicitudes serán realizadas cuidadosamente con atención a los detalles y harán realidad tus intereses y planes.

¿Por qué nos eliges?

Mejor precio garantizado

Disfruta de nuestra tarifa más baja que puedes encontrar en línea. Sin costo adicional para el intermediario

Sin tarifa oculta

No hay trampas turísticas. Todos los impuestos y cargos de servicios son incluidos

Flexible en modificación y cancelación

Tarifa mínima por modificación y cancelación con gran flexibilidad.
Estamos a tu lado y estamos trabajando en tu nombre.

Promociones y ofertas

Tenemos lo que otros no tienen con las promociones actualizadas todo el tiempo

Expertos en ventas / operadores y atención al cliente

Consultor local - conocimiento local - asistencia internacional

Nuestro equipo

Our travel consultants are expert travel planners, get in touch today and see how we can help you with your holidays to Vietnam and nearby Southeast Asia countries.

  • Kevin Nguyen
  • Alex Duy
  • Tommy Ngo
    Tommy Ngo
  • Huong Le